HLM RADIO

Clásica y ópera -

Santiago del Estero: Por los 45 años del IPA, la pianista Celina Lis ofrecerá un concierto


Además, horas antes brindará una máster class para los alumnos del Instituto. Durante este mes habrá otras actividades.
02/11/22


Organizado por la Asociación Amigos, del Instituto Privado de Arte, en el marco de los festejos por su 45º aniversario, se desarrollarán diversas actividades, entre las que se destaca una máster class, a cargo de la profesora de Tucumán, Cella Lis. Esta propuesta estará destinada a los alumnos del IPA, y la tarea será secundada por los profesores Michel Leonardo Sayah Correa y Gonzalo Argañaraz.

 

El encentro tendrá lugar el próximo sábado 12 de noviembre, a partir de las 17. En tanto que a las 20 se ofrecerá un concierto de alumnos de Celina Lis, con la participación de Guillermo Durval Pérez, Lidia Hortt, Michel Leonardo Sayah Correa, María Candelaria Olivera, Gonzalo Argañaraz, la violinista Srehia Sapag, Verónica Natalia Saldaño y Juan Pablo Gómez Zurita (ejecutante de viola).

 

"Este evento es de gran importancia porque se renueva el pacer de escuchar música clásica de Beethoven, Chopin, Mozart, Gottschalk y Guastavino, entre otros, a cargo de prestigiosos pianistas jóvenes de Tucumán y Jujuy que vienen a brindar esa oportunidad a otros santiagueños que aman esas manifestaciones culturales", remarco la Prof. Felisa Juárez de Perea, referente del IPA.

 

Desde la Institución convocan a todos los santiagueños a disfrutar de esta actividad. Asimismo adelantaron que en los próximos días darán a conocer la fecha de los otros conciertos.

 

Fuente: https://www.elliberal.com.ar/



Santiago del Estero: Por los 45 años del IPA, la pianista Celina Lis ofrecerá un concierto

Noticias
Grupo Enigma, Asier Puga y Gloria María Martínez en Zaragoza

15/03/24



Excelente ensayo, no tan buen concierto: Crítica del concierto ofrecido por el Grupo Enigma, Asier Puga y Gloria María Martínez en Zaragoza
Noticias
Studio Theater propone dos shows con un piano de cola como gran protagonista

15/03/24



Un espectáculo audiovisual que incluye la proyección de una película muda de Charles Chaplin y un concierto dedicado a la obra de Ludwig van Beethoven llegan a la sala céntrica con el instrumento como motivo común.
Noticias
La venta de Chandos ahonda en la crisis de los sellos independientes de música clásica

08/03/24



“Los sellos discográficos cada vez lo tienen más difícil.” Es la amarga consideración de Ralph Couzens, dueño del Chandos Records"
Noticias
L'Opéra Royal de Versailles y el venezolano Samuel Mariño repasarán arias barrocas y clásicas en Teatros del Canal

08/03/24



La singular voz del cantante venezolano Samuel Mariño, contratenor o, como prefiere él, soprano, uno de los fenómenos mundiales recientes de la música clásica, resonará en Teatros del Canal

+ noticias
MEDIAKIT (Espacios de publicidad para empresas, comercios y profesionales)

Hágase la Música / Argentina©