HLM RADIO

Clásica y ópera -

Javier Camarena en el Teatro Colón


El sábado 30 de julio a las 20:00 horas, el tenor mexicano Javier Camarena regresa al Teatro Colón luego de su debut en el primer coliseo en 2017. En esta oportunidad, brindará un concierto en el que estará acompañado por la soprano chilena Alyson Rosales y el pianista de origen cubano Ángel Rodríguez.
30/07/22


El sábado 30 de julio a las 20:00 horas, el tenor mexicano Javier Camarena regresa al Teatro Colón luego de su debut en el primer coliseo en 2017. En esta oportunidad, brindará un concierto en el que estará acompañado por la soprano chilena Alyson Rosales y el pianista de origen cubano Ángel Rodríguez.

 

El repertorio que interpretarán estará integrado por clásicos de Vincenzo Bellini, Gaetano Donizetti, Giuseppe Verdi, Édouard Lalo, Jules Massenet, Charles Gounod, Georges Bizet y Giacomo Puccini.

 

Entradas a partir de $900 a través de www.teatrocolon.org.ar. También en la boletería del Teatro Colón (Tucumán 1171) de lunes a sábados de 09 a 20h y domingos de 09 a 17h, y en el local de Tu Entrada  que funciona en la calle Viamonte 560 (Local 5) de lunes a viernes de 09 a 16h.

 

Javier Camarena es una de las grandes estrellas de la ópera a nivel mundial. Luego de formarse en su país, México, ingresó al International Opera Studio de Zúrich, bajo la tutela de Francisco Araiza. Se destaca en un repertorio de gran virtuosismo con obras de Bellini, Bizet, Donizetti, Haydn, Mozart, Rossini y Verdi. Junto a cantantes de renombre mundial interpretó roles principales dirigido por célebres maestros, como Claudio Abbado, Zubin Mehta y Fabio Luisi. Actuó en algunos de los teatros y salas de conciertos más importantes de Europa y Estados Unidos.

 

Fuente: https://disfrutemosba.buenosaires.gob.ar/



Javier Camarena en el Teatro Colón

Noticias
Grupo Enigma, Asier Puga y Gloria María Martínez en Zaragoza

15/03/24



Excelente ensayo, no tan buen concierto: Crítica del concierto ofrecido por el Grupo Enigma, Asier Puga y Gloria María Martínez en Zaragoza
Noticias
Studio Theater propone dos shows con un piano de cola como gran protagonista

15/03/24



Un espectáculo audiovisual que incluye la proyección de una película muda de Charles Chaplin y un concierto dedicado a la obra de Ludwig van Beethoven llegan a la sala céntrica con el instrumento como motivo común.
Noticias
La venta de Chandos ahonda en la crisis de los sellos independientes de música clásica

08/03/24



“Los sellos discográficos cada vez lo tienen más difícil.” Es la amarga consideración de Ralph Couzens, dueño del Chandos Records"
Noticias
L'Opéra Royal de Versailles y el venezolano Samuel Mariño repasarán arias barrocas y clásicas en Teatros del Canal

08/03/24



La singular voz del cantante venezolano Samuel Mariño, contratenor o, como prefiere él, soprano, uno de los fenómenos mundiales recientes de la música clásica, resonará en Teatros del Canal

+ noticias
MEDIAKIT (Espacios de publicidad para empresas, comercios y profesionales)

Hágase la Música / Argentina©