HLM RADIO

Clásica y ópera -

El canal de televisión ruso TV Rain renunció a cubrir la invasión de Ucrania y transmitió "El Lago de los Cisnes"


El ballet se transmitió en todos los canales de televisión rusos durante la caída de la Unión Soviética.
7/03/22


«No a la guerra», dijeron los periodistas. Era el ballet que se transmitió por televisión cuando colapsó la Unión Soviética.

 

Ocurrió el jueves.

 

El canal de televisión ruso TV Rain fue uno de los medios que impidió que el régimen de Vladimir Putin cubriera la invasión de Ucrania. Este jueves 3 de marzo, el equipo de la emisora ??renunció en una transmisión en vivo con las palabras “No a la guerra”.

 

Los equipos de Rain de televisión transmitieron el icónico ballet «O Logo Dose Sinis» sin interrupción, lo que fue un acto simbólico. El ballet se transmitió en todos los canales de televisión rusos durante la caída de la Unión Soviética.

 

En los últimos días, el régimen ruso impuso reglas más estrictas y reforzó el control de los medios. Además de la suspensión de los medios de comunicación por ser independientes del estado, el parlamento acordó por unanimidad que proporcionar «noticias falsas» sobre el ejército ruso podría conducir a hasta 15 años de prisión.

 

Fuente: https://www.diarioelanalista.com.ar/



El canal de televisión ruso TV Rain renunció a cubrir la invasión de Ucrania y transmitió "El Lago de los Cisnes"

Noticias
Grupo Enigma, Asier Puga y Gloria María Martínez en Zaragoza

15/03/24



Excelente ensayo, no tan buen concierto: Crítica del concierto ofrecido por el Grupo Enigma, Asier Puga y Gloria María Martínez en Zaragoza
Noticias
Studio Theater propone dos shows con un piano de cola como gran protagonista

15/03/24



Un espectáculo audiovisual que incluye la proyección de una película muda de Charles Chaplin y un concierto dedicado a la obra de Ludwig van Beethoven llegan a la sala céntrica con el instrumento como motivo común.
Noticias
La venta de Chandos ahonda en la crisis de los sellos independientes de música clásica

08/03/24



“Los sellos discográficos cada vez lo tienen más difícil.” Es la amarga consideración de Ralph Couzens, dueño del Chandos Records"
Noticias
L'Opéra Royal de Versailles y el venezolano Samuel Mariño repasarán arias barrocas y clásicas en Teatros del Canal

08/03/24



La singular voz del cantante venezolano Samuel Mariño, contratenor o, como prefiere él, soprano, uno de los fenómenos mundiales recientes de la música clásica, resonará en Teatros del Canal

+ noticias
MEDIAKIT (Espacios de publicidad para empresas, comercios y profesionales)

Hágase la Música / Argentina©