HLM RADIO

Clásica y ópera -

La pianista María Fernanda Bruno se presentará junto a la Sinfónica de Salta


El jueves 6 a las 21.00 la Orquesta Sinfónica de Salta se presentará en concierto bajo la dirección de Martín D’ Elía, con un programa que tendrá como invitados especiales a la pianista María Fernanda Bruno y al Ballet de la Provincia.
06/10/22


María Fernanda Bruno está cumpliendo medio siglo con la música y lo celebra junto al Instituto de Música y Danza, con quien trabajó a lo largo de 18 años brindando conciertos en el ciclo “Todos al Escenario”, entre otras funciones. Este jueves, junto a la Sinfónica de Salta interpretará el Concierto para Piano Op. 16 de Edvard Grieg.

 

Completará el programa Una Noche en el Monte Calvo de Modest Musorgsky – Nicolái Rimskij – Korsakov, y una obra muy esperada: Bolero de Maurice Ravel; esta última con la participación de Antonella Ramis, Candelaria Arnaudo, Guadalupe Lara, Lujan Rodríguez y José Chaile (Coreógrafo), bailarines integrantes del Ballet de la Provincia bajo la dirección de artística de Miguel Elías.

 

El concierto se realizará en el Teatro Provincial “Juan Carlos Saravia” (Zuviría 70) y las entradas ya están a la venta en la boletería del teatro o por internet. Tienen un costo entre 260 y 300 pesos. Jubilados y estudiantes ingresan sin cargo presentando tarjeta Saeta o certificación que lo acredite.



La pianista María Fernanda Bruno se presentará junto a la Sinfónica de Salta

Noticias
Grupo Enigma, Asier Puga y Gloria María Martínez en Zaragoza

15/03/24



Excelente ensayo, no tan buen concierto: Crítica del concierto ofrecido por el Grupo Enigma, Asier Puga y Gloria María Martínez en Zaragoza
Noticias
Studio Theater propone dos shows con un piano de cola como gran protagonista

15/03/24



Un espectáculo audiovisual que incluye la proyección de una película muda de Charles Chaplin y un concierto dedicado a la obra de Ludwig van Beethoven llegan a la sala céntrica con el instrumento como motivo común.
Noticias
La venta de Chandos ahonda en la crisis de los sellos independientes de música clásica

08/03/24



“Los sellos discográficos cada vez lo tienen más difícil.” Es la amarga consideración de Ralph Couzens, dueño del Chandos Records"
Noticias
L'Opéra Royal de Versailles y el venezolano Samuel Mariño repasarán arias barrocas y clásicas en Teatros del Canal

08/03/24



La singular voz del cantante venezolano Samuel Mariño, contratenor o, como prefiere él, soprano, uno de los fenómenos mundiales recientes de la música clásica, resonará en Teatros del Canal

+ noticias
MEDIAKIT (Espacios de publicidad para empresas, comercios y profesionales)

Hágase la Música / Argentina©