HLM RADIO

Clásica y ópera -

Argentina: Llamado a concurso para cargos vacantes de la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos


Del 13 de septiembre al 17 de octubre de 2022, la Sinfónica provincial abre las inscripciones a concursos para cargos vacantes. La inscripción debe realizarse en la Sede de la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos, calle 25 de junio 39, 1er Piso, Paraná, de lunes a viernes de 8 a 12:30hs.
13/09/22


La Secretaría de Cultura de la Provincia de Entre Ríos, en el marco de la disposición de la apertura del llamado a concurso de cargos vacantes de planta permanente de personal de la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos, establece como fecha de inscripción desde el 13 de septiembre hasta el 17 de octubre de 2022, inclusive. Las distintas etapas del concurso abierto se realizarán desde el 02 al 05 de noviembre de 2022.

 

Se trata de un concurso con puestos a cubrir, categoría, agrupamiento y perfil solicitado. El concurso abierto constará de dos etapas sucesivas, una de Evaluación Técnica (oposición) consistente en la ejecución del repertorio propuesto; y otra de Evaluación de antecedentes. Se llevará a cabo en las siguientes fechas y horarios: miércoles 2, jueves 3 y viernes 4 de noviembre de 2022 de 9 a 21hs y el sábado 5 de noviembre de 2022 de 9 a 12hs, en la sala Verónica Kuttel del Centro Cultural y de Convenciones de Entre Ríos “La Vieja Usina”, sito en calle Gregoria Matorras de San Martín nº 861 de la ciudad de Paraná, Provincia de Entre Ríos, Argentina. 

 

Se pone a disposición el listado de títulos de las obras y de los pasajes orquestales que se encuentran indicados en la Evaluación Técnica para cada cargo a cubrir, en cumplimiento con el Artículo 5º de Decreto Nº 1954/20 GOB, además de constar en el Anexo que se aprueba y publica, también puede solicitarse en el siguiente correo electrónico: concursososer2022@gmail.com

 

Sobre la inscripción

 

La apertura de las inscripciones al concurso será a partir del 13 de septiembre y permanecerá abierta hasta el 17 de octubre inclusive. Las y los postulantes a todos los concursos sin excepción deberán inscribirse dentro del período habilitado a tal fin, personalmente o por medio de un tercero con poder suficiente otorgado ante escribano público, o por envío de carta certificada, siendo el lugar de inscripción la Sede de la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos, sito en calle 25 de junio Nº 39, 1er Piso, Paraná, Código Postal 3100, Entre Ríos, Argentina, de lunes a viernes de 8 a 12:30hs. 

 

Datos de contacto

 

Orquesta Sinfónica de Entre Ríos -Dirección: 25 de junio Nº 39 1er Piso. Paraná – Entre Ríos – Argentina. 

 

Teléfono: 343-4207992. Correo electrónico: concursososer2022@gmail.com

 

Links de consulta

 

https://drive.google.com/drive/folders/1fdAgxxEbc6DTANW0ymfAGz2TRpIyo534?usp=sharing

 

Fuente: https://www.entrerios.gov.ar/



Argentina: Llamado a concurso para cargos vacantes de la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos

Noticias
Grupo Enigma, Asier Puga y Gloria María Martínez en Zaragoza

15/03/24



Excelente ensayo, no tan buen concierto: Crítica del concierto ofrecido por el Grupo Enigma, Asier Puga y Gloria María Martínez en Zaragoza
Noticias
Studio Theater propone dos shows con un piano de cola como gran protagonista

15/03/24



Un espectáculo audiovisual que incluye la proyección de una película muda de Charles Chaplin y un concierto dedicado a la obra de Ludwig van Beethoven llegan a la sala céntrica con el instrumento como motivo común.
Noticias
La venta de Chandos ahonda en la crisis de los sellos independientes de música clásica

08/03/24



“Los sellos discográficos cada vez lo tienen más difícil.” Es la amarga consideración de Ralph Couzens, dueño del Chandos Records"
Noticias
L'Opéra Royal de Versailles y el venezolano Samuel Mariño repasarán arias barrocas y clásicas en Teatros del Canal

08/03/24



La singular voz del cantante venezolano Samuel Mariño, contratenor o, como prefiere él, soprano, uno de los fenómenos mundiales recientes de la música clásica, resonará en Teatros del Canal

+ noticias
MEDIAKIT (Espacios de publicidad para empresas, comercios y profesionales)

Hágase la Música / Argentina©