HLM RADIO

Clásica y ópera -

La música lírica se embellece con la pianista rusa Alisa Labzina y Romero Ismael


La reconocida rusa y el tenor salteño ofrecerán un máster class en Pro Cultura. Estos artistas afrontan una gira por nuestro país, que se extenderá hasta septiembre.
10/08/22


Entre mañana y el sábado próximo, se llevará a cabo Opus Arte Lírica. Se trata de conferencias y máster class de canto y piano, a cargo de dos grandes maestros: el lírico salteño Guillermo Romero Ismael, y la pianista rusa Alisa Labzina. La cita se cumplirá en Pro Cultura Salta, Mitre 331.

 

Estos talentosos artistas afrontan una gira por nuestro país, que se extenderá hasta septiembre. Realizarán cursos, conciertos y conferencias.

 

Gratuita

 

Mañana desde las 18 se realizará una conferencia gratuita sobre la voz en el canto, un punto de encuentro donde en una charla motivacional dejarán su inmensa experiencia internacional.

 

El viernes y sábado próximos, dictarán las primeras máster clas de técnica vocal, repertorio y de piano.
Información y consultas: 3874077978. Whatsapp: 79274185119. 

 

“Tendremos técnica vocal y repertorio vocal en la ópera y el folclore, para maestros y alumnos de canto. Pueden participar todos aquellos cantantes de cualquier nacionalidad, sin límites de edad. Los cantantes deben presentarse con 1 a 3 obras, según el género musical que elija con sus respectivas partituras y si es música folclórica esta permitido su propio acompañamiento o su base musical grabada”, dijo Romero Ismael.

 

Fuente: 



La música lírica se embellece con la pianista rusa Alisa Labzina y Romero Ismael

Noticias
Grupo Enigma, Asier Puga y Gloria María Martínez en Zaragoza

15/03/24



Excelente ensayo, no tan buen concierto: Crítica del concierto ofrecido por el Grupo Enigma, Asier Puga y Gloria María Martínez en Zaragoza
Noticias
Studio Theater propone dos shows con un piano de cola como gran protagonista

15/03/24



Un espectáculo audiovisual que incluye la proyección de una película muda de Charles Chaplin y un concierto dedicado a la obra de Ludwig van Beethoven llegan a la sala céntrica con el instrumento como motivo común.
Noticias
La venta de Chandos ahonda en la crisis de los sellos independientes de música clásica

08/03/24



“Los sellos discográficos cada vez lo tienen más difícil.” Es la amarga consideración de Ralph Couzens, dueño del Chandos Records"
Noticias
L'Opéra Royal de Versailles y el venezolano Samuel Mariño repasarán arias barrocas y clásicas en Teatros del Canal

08/03/24



La singular voz del cantante venezolano Samuel Mariño, contratenor o, como prefiere él, soprano, uno de los fenómenos mundiales recientes de la música clásica, resonará en Teatros del Canal

+ noticias
MEDIAKIT (Espacios de publicidad para empresas, comercios y profesionales)

Hágase la Música / Argentina©