HLM RADIO

Clásica y ópera -

Presentarán al público de Ciudad Ho Chi Minh concierto de música clásica francesa


Un concierto para presentar obras de la música francesa, auspiciado por el Ballet y Orquesta Sinfónica de Ciudad Ho Chi Minh (HBSO), tendrá lugar el 14 de agosto en el Teatro de Ópera de esta metrópolis sureña.
01/08/22


Ciudad Ho Chi Minh (VNA)- Un concierto para presentar obras de la música francesa, auspiciado por el Ballet y Orquesta Sinfónica de Ciudad Ho Chi Minh (HBSO), tendrá lugar el 14 de agosto en el Teatro de Ópera de esta metrópolis sureña. 

Se trata de un evento que marca el regreso del prestigioso director vietnamita Le Phi Phi después de la pandemia de la COVID-19. Le Phi Phi nació en Hanoi y se graduó en el prestigioso Conservatorio Tchaikovsky, de Rusia. Desde 1993 hasta 2000, fue director ejecutivo de la orquesta sinfónica nacional de Macedonia. También asistió a varias presentaciones en el mundo.

La gala comenzará con la suite "L'Arlesienne", del famoso compositor francés Georges Bizet. Además, el HBSO eligió una famosa obra del genio musical galo Camile Saint-Saens, titulada "El carnaval de animales", para presentarla después. 

Actuarán en esta ocasión los solistas de piano Nguyen Thuy Yen y Pham Nguyen Anh Vu./.

 

Fuente: https://es.vietnamplus.vn/



Presentarán al público de Ciudad Ho Chi Minh concierto de música clásica francesa

Noticias
Grupo Enigma, Asier Puga y Gloria María Martínez en Zaragoza

15/03/24



Excelente ensayo, no tan buen concierto: Crítica del concierto ofrecido por el Grupo Enigma, Asier Puga y Gloria María Martínez en Zaragoza
Noticias
Studio Theater propone dos shows con un piano de cola como gran protagonista

15/03/24



Un espectáculo audiovisual que incluye la proyección de una película muda de Charles Chaplin y un concierto dedicado a la obra de Ludwig van Beethoven llegan a la sala céntrica con el instrumento como motivo común.
Noticias
La venta de Chandos ahonda en la crisis de los sellos independientes de música clásica

08/03/24



“Los sellos discográficos cada vez lo tienen más difícil.” Es la amarga consideración de Ralph Couzens, dueño del Chandos Records"
Noticias
L'Opéra Royal de Versailles y el venezolano Samuel Mariño repasarán arias barrocas y clásicas en Teatros del Canal

08/03/24



La singular voz del cantante venezolano Samuel Mariño, contratenor o, como prefiere él, soprano, uno de los fenómenos mundiales recientes de la música clásica, resonará en Teatros del Canal

+ noticias
MEDIAKIT (Espacios de publicidad para empresas, comercios y profesionales)

Hágase la Música / Argentina©