HLM RADIO

Clásica y ópera -

El festival de música de cámara Málaga Clásica cumple diez años con su programa 'Crescendo'


El Festival Málaga Clásica, celebra su décimo aniversario con el programa 'Crescendo'. Así, entre el 6 y el 12 de junio de este año se ofrecerán seis conciertos consagrados a la música de cámara, más un concierto final con orquesta.
21/05/22


El Festival Málaga Clásica, impulsado por los violinistsa Jesús Reina y Anna Nilsen, celebra este año su décimo aniversario con el programa 'Crescendo'. Así, entre el 6 y el 12 de junio de este año se ofrecerán seis conciertos consagrados a la música de cámara, más un concierto final con orquesta.

 

Entre la nómina de artistas invitados destacan, entre otros, la violinista Alissa Margulis, el violonchelista Gabriel Ureña, la violista Tomoka Akasaka, el violonchelista Adolfo Gutierrez, la contrabajista Uxía Martínez Botana o el pianista Josu De Solaun.

 

Para el concierto de clausura, Jesús Reina actuará junto a la Franz Schubert Filharmonía, bajo la batuta de Tomás Grau. Interpretarán el Concierto para violín núm. 1 de Max Bruch y la Sinfonía no. 4 'Italiana’ de Mendelssohn.

 

Las diversas actuaciones tendrán lugar en los escenarios del Teatro Cervantes y el Teatro Echegaray.



El festival de música de cámara Málaga Clásica cumple diez años con su programa 'Crescendo'

Noticias
Grupo Enigma, Asier Puga y Gloria María Martínez en Zaragoza

15/03/24



Excelente ensayo, no tan buen concierto: Crítica del concierto ofrecido por el Grupo Enigma, Asier Puga y Gloria María Martínez en Zaragoza
Noticias
Studio Theater propone dos shows con un piano de cola como gran protagonista

15/03/24



Un espectáculo audiovisual que incluye la proyección de una película muda de Charles Chaplin y un concierto dedicado a la obra de Ludwig van Beethoven llegan a la sala céntrica con el instrumento como motivo común.
Noticias
La venta de Chandos ahonda en la crisis de los sellos independientes de música clásica

08/03/24



“Los sellos discográficos cada vez lo tienen más difícil.” Es la amarga consideración de Ralph Couzens, dueño del Chandos Records"
Noticias
L'Opéra Royal de Versailles y el venezolano Samuel Mariño repasarán arias barrocas y clásicas en Teatros del Canal

08/03/24



La singular voz del cantante venezolano Samuel Mariño, contratenor o, como prefiere él, soprano, uno de los fenómenos mundiales recientes de la música clásica, resonará en Teatros del Canal

+ noticias
MEDIAKIT (Espacios de publicidad para empresas, comercios y profesionales)

Hágase la Música / Argentina©