HLM RADIO

Clásica y ópera -

El pianista Juan José Muñoz Cañibano trae a Ceuta 'Dos mundos sonoros'


El músico, que interpretará piezas de los compositores Claude Debussy, Sergei Bortkiewicz y Aram Khachaturian, lleva a cabo una intensa actividad profesional ofreciendo conciertos y, paralelamente, colaborando en muy diversas agrupaciones de cámara
13/04/22


El Servicio de Biblioteca de la Ciudad, adscrito a la Consejería de Educación y Cultura, ha programado para el próximo lunes, día 18, a las 20.30 horas, el concierto 'Dos mundos sonoros' a cargo del pianista barcelonés Juan José Muñoz Cañibano. El recital tendrá lugar en la planta baja de la Biblioteca Pública Adolfo Suárez.

 

El músico, que interpretará piezas de los compositores Claude Debussy, Sergei Bortkiewicz y Aram Khachaturian, lleva a cabo una intensa actividad profesional ofreciendo conciertos y, paralelamente, colaborando en muy diversas agrupaciones de cámara junto a grupos y solistas de la talla del Cuarteto Kocian de Praga, el flautista Vincenç Prats, el oboísta DorinGliga, el chelista Igor Musteata o la guitarrista María Esther Guzmán.

 

Su versatilidad, su capacidad interpretativa y de comunicación, además de una técnica sólida, le han permitido cosechar grandes éxitos y despertar el entusiasmo entre el público, siendo considerado como uno de los más firmes valores del panorama pianístico actual.

 

Fuente: https://www.ceutaldia.com/



El pianista Juan José Muñoz Cañibano trae a Ceuta 'Dos mundos sonoros'

Noticias
Grupo Enigma, Asier Puga y Gloria María Martínez en Zaragoza

15/03/24



Excelente ensayo, no tan buen concierto: Crítica del concierto ofrecido por el Grupo Enigma, Asier Puga y Gloria María Martínez en Zaragoza
Noticias
Studio Theater propone dos shows con un piano de cola como gran protagonista

15/03/24



Un espectáculo audiovisual que incluye la proyección de una película muda de Charles Chaplin y un concierto dedicado a la obra de Ludwig van Beethoven llegan a la sala céntrica con el instrumento como motivo común.
Noticias
La venta de Chandos ahonda en la crisis de los sellos independientes de música clásica

08/03/24



“Los sellos discográficos cada vez lo tienen más difícil.” Es la amarga consideración de Ralph Couzens, dueño del Chandos Records"
Noticias
L'Opéra Royal de Versailles y el venezolano Samuel Mariño repasarán arias barrocas y clásicas en Teatros del Canal

08/03/24



La singular voz del cantante venezolano Samuel Mariño, contratenor o, como prefiere él, soprano, uno de los fenómenos mundiales recientes de la música clásica, resonará en Teatros del Canal

+ noticias
MEDIAKIT (Espacios de publicidad para empresas, comercios y profesionales)

Hágase la Música / Argentina©