HLM RADIO

Clásica y ópera -

La Franz Schubert Filharmonia presenta su temporada 2022/2023


La Franz Schubert Filharmonia, con Tomás Grau como director titular y artístico al frente, ha presentado hoy su temporada en el Palau de la Música Catalana. 
10/04/22


La Franz Schubert Filharmonia, con Tomás Grau como director titular y artístico al frente, ha presentado hoy su temporada en el Palau de la Música Catalana

 

La programación se abrirá a finales de octubre con Ivo Pogorelich interpretando el Concierto para piano no. 2 de Chopin, con el propio Grau a la batuta.

 

En noviembre la orquesta actuará con Thomas Rösner como director invitado y con el violonchelista Nadège Rochat como solista, en un programa que incluye la Pastoral de Beethoven.

 

Ya en diciembre se ha previsto un recital de la pianista Alice Sara Ott, con los 24 preludios de Chopin.

 

En enero de 2023 se espera la visita de la pianista Elisabeth Leonskaja, con el Concierto para piano. no 12 de Mozart y el estreno absoluto de Meeresstille de Joan Magrané.

 

En febrero será el turno de las hermanas Katia y Marielle Labèque, con Tomàs Grau al frente de un programa mozartiano.

 

En marzo llegará la visita de Joshua Bell, en su doble faceta como violinista y director, con el Concierto para violín de Mendelssohn.

 

La violinista Midori regresará a la Franz Schubert en abril, con el concierto de Chaikovski a las órdenes de Tomás Grau.

 

Finalmente, la temporada se cerrá con la sinfonía Lobgesang de Mendelssohn con Daniel Mestre como director invitado.

 

Fuente: https://www.plateamagazine.com/



La Franz Schubert Filharmonia presenta su temporada 2022/2023

Noticias
Grupo Enigma, Asier Puga y Gloria María Martínez en Zaragoza

15/03/24



Excelente ensayo, no tan buen concierto: Crítica del concierto ofrecido por el Grupo Enigma, Asier Puga y Gloria María Martínez en Zaragoza
Noticias
Studio Theater propone dos shows con un piano de cola como gran protagonista

15/03/24



Un espectáculo audiovisual que incluye la proyección de una película muda de Charles Chaplin y un concierto dedicado a la obra de Ludwig van Beethoven llegan a la sala céntrica con el instrumento como motivo común.
Noticias
La venta de Chandos ahonda en la crisis de los sellos independientes de música clásica

08/03/24



“Los sellos discográficos cada vez lo tienen más difícil.” Es la amarga consideración de Ralph Couzens, dueño del Chandos Records"
Noticias
L'Opéra Royal de Versailles y el venezolano Samuel Mariño repasarán arias barrocas y clásicas en Teatros del Canal

08/03/24



La singular voz del cantante venezolano Samuel Mariño, contratenor o, como prefiere él, soprano, uno de los fenómenos mundiales recientes de la música clásica, resonará en Teatros del Canal

+ noticias
MEDIAKIT (Espacios de publicidad para empresas, comercios y profesionales)

Hágase la Música / Argentina©