HLM RADIO

Clásica y ópera -

La estrella del Fantasma de la Ópera en Israel


La estrella famosa de Broadway Eryn LeCroy llegará a Israel por primera vez para una gira nacional con el show “Broadway – Israel” del cantante y actor israelí Tzaji Isaac Sutton.
22/03/22


Por primera vez en Israel, Eryn LeCroy, la estrella famosa por su participación en “El Fantasma de la ópera” llegará directamente desde Nueva York para un tributo festivo a Broadway en colaboración con el cantante y actor israelí Isaac (Tzaji) Sutton. “Broadway-Israel», es un espectáculo intercontinental internacional que presenta los mejores éxitos del musical mencionado, así como las mejores canciones de otros musicales presentados en Broadway a lo largo de los años, desde clásicos estadounidenses tradicionales hasta musicales modernos. Se presentarán en varios escenarios entre el 25.3 y el 1.4. En Kfar Saba, Yavne, Kiriat Motzkin y el Anfiteatro Azrieli en Tel Aviv.

 

Tzachi Sutton

 

De la productora nos informan que la reconocida estrella estadounidense de Broadway, Eryn LeCroy interpretará los mejores éxitos del musical más exitoso de todos los tiempos: El fantasma de la ópera, un musical que la convirtió en un nombre familiar en los EE. UU., en el que interpretó el papel principal de Christine en Broadway.

 

También realizará duetos con Tzaji Sutton, quien también interpretará lo mejor de su repertorio, incluidos extractos seleccionados de musicales israelíes conocidos y queridos. El espectáculo que en versiones anteriores ha recibido grandes elogios del público y la crítica, incluirá canciones del Fantasma de la Ópera, Sonidos de la Música, Hello Dolly, Cats y otros más…

 

Tzaji Sutton – Cantante, actor y productor israelí con una carrera internacional, actualmente protagoniza en el Teatro Habima y en todo el país los exitosos espectáculos “Tonight Musical” y “Las Vegas – Tel Aviv”, un espectáculo tributo a la gran ciudad del juego.. Recientemente lanzó un nuevo espectáculo en Habima “Premio Israel – Música, Ganadores, Recuerdos”, un espectáculo tributo a los y las ganadoras del Premio Israel en el rubro “canción hebrea”, con motivo del 70 aniversario del país. El verano pasado, se lanzó una colaboración con la cantautora Premio Israel Nurit Hirsch como invitada de honor en el espectáculo. En los últimos años, más allá de sus producciones, ha aparecido con frecuencia en musicales y óperas, incluido el musical francés “Romeo y Julieta” en el Teatro Gesher.

 

Fuente: https://aurora-israel.co.il/



La estrella del Fantasma de la Ópera en Israel

Noticias
Grupo Enigma, Asier Puga y Gloria María Martínez en Zaragoza

15/03/24



Excelente ensayo, no tan buen concierto: Crítica del concierto ofrecido por el Grupo Enigma, Asier Puga y Gloria María Martínez en Zaragoza
Noticias
Studio Theater propone dos shows con un piano de cola como gran protagonista

15/03/24



Un espectáculo audiovisual que incluye la proyección de una película muda de Charles Chaplin y un concierto dedicado a la obra de Ludwig van Beethoven llegan a la sala céntrica con el instrumento como motivo común.
Noticias
La venta de Chandos ahonda en la crisis de los sellos independientes de música clásica

08/03/24



“Los sellos discográficos cada vez lo tienen más difícil.” Es la amarga consideración de Ralph Couzens, dueño del Chandos Records"
Noticias
L'Opéra Royal de Versailles y el venezolano Samuel Mariño repasarán arias barrocas y clásicas en Teatros del Canal

08/03/24



La singular voz del cantante venezolano Samuel Mariño, contratenor o, como prefiere él, soprano, uno de los fenómenos mundiales recientes de la música clásica, resonará en Teatros del Canal

+ noticias
MEDIAKIT (Espacios de publicidad para empresas, comercios y profesionales)

Hágase la Música / Argentina©