HLM RADIO

Clásica y ópera -

Homenaje a Piazzolla: Alberto Portugheis y el tenor Hugo Ponce en Quilmes


En homenaje a Astor Piazzolla, el pianista platense Alberto Portugheis, de amplia trayectoria internacional, interpretará a tres compositores clásicos que Piazzolla amaba y admiraba por encima de otros
17/03/22


En homenaje a Astor Piazzolla, el pianista platense Alberto Portugheis, de amplia trayectoria internacional, interpretará a tres compositores clásicos que Piazzolla amaba y admiraba por encima de otros. Estará acompañado por el tenor Hugo Ponce en una presentación en Quilmes, en el Centro Cultural El Galpón, sito en Calchaquí 627.

 

La segunda parte de la presentación estará dedicada a compositores nuestros que también admiró. El programa termina con joyas del mismo Piazzolla, una de ellas para piano solo que Astor regaló al maestro Portugheis.

El programa incluye temas de Ludwig van Beethoven, Franz Schubert, Robert Schumann, Carlos Guastavino, Ariel Ramírez, Aníbal Troilo, Ariel Petrocelli y del propio Astor Piazzolla.     

La cita es este sábado 19 de marzo, a las 19.  



Homenaje a Piazzolla: Alberto Portugheis y el tenor Hugo Ponce en Quilmes

Noticias
Grupo Enigma, Asier Puga y Gloria María Martínez en Zaragoza

15/03/24



Excelente ensayo, no tan buen concierto: Crítica del concierto ofrecido por el Grupo Enigma, Asier Puga y Gloria María Martínez en Zaragoza
Noticias
Studio Theater propone dos shows con un piano de cola como gran protagonista

15/03/24



Un espectáculo audiovisual que incluye la proyección de una película muda de Charles Chaplin y un concierto dedicado a la obra de Ludwig van Beethoven llegan a la sala céntrica con el instrumento como motivo común.
Noticias
La venta de Chandos ahonda en la crisis de los sellos independientes de música clásica

08/03/24



“Los sellos discográficos cada vez lo tienen más difícil.” Es la amarga consideración de Ralph Couzens, dueño del Chandos Records"
Noticias
L'Opéra Royal de Versailles y el venezolano Samuel Mariño repasarán arias barrocas y clásicas en Teatros del Canal

08/03/24



La singular voz del cantante venezolano Samuel Mariño, contratenor o, como prefiere él, soprano, uno de los fenómenos mundiales recientes de la música clásica, resonará en Teatros del Canal

+ noticias
MEDIAKIT (Espacios de publicidad para empresas, comercios y profesionales)

Hágase la Música / Argentina©