HLM RADIO

Clásica y ópera -

Reprogramación del concierto de la Orquesta Sinfónica “Apertura Festiva”


El Instituto de Música y Danza informa que el concierto de la Orquesta Sinfónica de Salta de hoy, jueves 17 de febrero, debió ser reprogramado para el sábado 26 a las 21 horas en el Teatro Provincial "Juan Carlos Saravia" (Zuviría 70).
18/02/22


El Instituto de Música y Danza informa que el concierto de la Orquesta Sinfónica de Salta de hoy, jueves 17 de febrero,  debió ser reprogramado para el sábado 26 a las 21 horas en el Teatro Provincial "Juan Carlos Saravia" (Zuviría 70).

 

Se recuerda que, el programa a interpretar se mantiene, y que quienes reservaron sus entradas para el día de hoy conservan su lugar.

 

"Apertura festiva" será el primer concierto del año 2022, en el que la orquesta se reencontrará con su público.

 

En la oportunidad se interpretará  Obertura Guillermo Tell de Gioacchino Rossini, y Voces de primavera - Rosa del sur - Sangre vienesa de Johann Strauss (h).El concierto culminará con Chacarera del expediente y Juan del monte de Gustavo “Cuchi” Leguizamón, y Mandala (Candombe) (estreno en Salta) de Álvaro Méndez.

 

Las entradas gratuitas podrán solicitarse exclusivamente al mail reservatuentrada2021@gmail.com. Se ofrecerán hasta 2 por persona. Para ingresar al teatro deberá presentarse carnet sanitario en papel o en formato digital.

 

El motivo de la reprogramación se debió al cumplimiento de protocolos de COVID 19.

 

Fuente: https://www.salta.gob.ar/



Reprogramación del concierto de la Orquesta Sinfónica “Apertura Festiva”

Noticias
Grupo Enigma, Asier Puga y Gloria María Martínez en Zaragoza

15/03/24



Excelente ensayo, no tan buen concierto: Crítica del concierto ofrecido por el Grupo Enigma, Asier Puga y Gloria María Martínez en Zaragoza
Noticias
Studio Theater propone dos shows con un piano de cola como gran protagonista

15/03/24



Un espectáculo audiovisual que incluye la proyección de una película muda de Charles Chaplin y un concierto dedicado a la obra de Ludwig van Beethoven llegan a la sala céntrica con el instrumento como motivo común.
Noticias
La venta de Chandos ahonda en la crisis de los sellos independientes de música clásica

08/03/24



“Los sellos discográficos cada vez lo tienen más difícil.” Es la amarga consideración de Ralph Couzens, dueño del Chandos Records"
Noticias
L'Opéra Royal de Versailles y el venezolano Samuel Mariño repasarán arias barrocas y clásicas en Teatros del Canal

08/03/24



La singular voz del cantante venezolano Samuel Mariño, contratenor o, como prefiere él, soprano, uno de los fenómenos mundiales recientes de la música clásica, resonará en Teatros del Canal

+ noticias
MEDIAKIT (Espacios de publicidad para empresas, comercios y profesionales)

Hágase la Música / Argentina©