HLM RADIO

Clásica y ópera -

Orquesta Sinfónica de Aguascalientes busca fagot principal


La Orquesta Sinfónica de Aguascalientes (OSA) está en la búsqueda de Fagot Principal, por lo que el Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA) ha emitido la respectiva convocatoria.
5/02/22


El fagot es un instrumento de viento madera provisto de lengüeta doble, que está formado por un tubo ligeramente cónico doblado sobre sí mismo; tiene una longitud de 155 cm aproximadamente, y la distancia total del taladro es de 250 cm. Fue desarrollado a principios del siglo XVIII y alcanzó su forma actual en el siglo XIX.

 

El Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA), emitió la convocatoria para todos aquellos que deseen ocupar la plaza de Fagot Principal en la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes (OSA).

 

Los interesados tienen hasta las 20:00 horas del lunes 28 de febrero para inscribirse y presentar el examen de oposición correspondiente, mismo que está programado para efectuarse el jueves 3 de marzo, a las 10:00 horas, en el Teatro Aguascalientes.

 

Para consultar las bases, descargar el formato de registro y las partituras, puedes acceder al siguiente link: https://bit.ly/3Hv99tQ.

 

Para mayor información, puedes llamar al número telefónico 449 913 9165 o 449 917 2127, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 15:00 horas, o bien enviar tus datos para inscribirse al correo: registro.audicionesosa@gmail.com.

 

Fuente: https://www.liderempresarial.com/



Orquesta Sinfónica de Aguascalientes busca fagot principal

Noticias
Grupo Enigma, Asier Puga y Gloria María Martínez en Zaragoza

15/03/24



Excelente ensayo, no tan buen concierto: Crítica del concierto ofrecido por el Grupo Enigma, Asier Puga y Gloria María Martínez en Zaragoza
Noticias
Studio Theater propone dos shows con un piano de cola como gran protagonista

15/03/24



Un espectáculo audiovisual que incluye la proyección de una película muda de Charles Chaplin y un concierto dedicado a la obra de Ludwig van Beethoven llegan a la sala céntrica con el instrumento como motivo común.
Noticias
La venta de Chandos ahonda en la crisis de los sellos independientes de música clásica

08/03/24



“Los sellos discográficos cada vez lo tienen más difícil.” Es la amarga consideración de Ralph Couzens, dueño del Chandos Records"
Noticias
L'Opéra Royal de Versailles y el venezolano Samuel Mariño repasarán arias barrocas y clásicas en Teatros del Canal

08/03/24



La singular voz del cantante venezolano Samuel Mariño, contratenor o, como prefiere él, soprano, uno de los fenómenos mundiales recientes de la música clásica, resonará en Teatros del Canal

+ noticias
MEDIAKIT (Espacios de publicidad para empresas, comercios y profesionales)

Hágase la Música / Argentina©